sábado, 27 de abril de 2013

Télam

Tomada participó del lanzamiento del Centro "Socialismo para la Victoria"

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, concurrió a la presentación del Centro Político “Socialismo para la Victoria” de la Comuna 15 en Espacio Malabia donde se encontró, entre otros, con el funcionario nacional proveniente del socialismo Oscar González.

El titular de la cartera laboral sostuvo durante su discurso que “todos los movimientos nacionales y populares que hoy lideran los procesos de transformación en América Latina tienen al socialismo es sus filas y formando parte de su gobierno”.

“En el único país donde el partido socialista no está del lado de las transformaciones, no está del lado de quienes impulsan cambios que tienen que ver con las mejores tradiciones socialistas, es en la Argentina”, aseveró.

“Por eso quiero valorar y agradecer a este sector del Socialismo, a este conjunto de fuerzas, que a lo largo y lo ancho de nuestro país acompañan y están del lado de los mejores valores”, concluyó Tomada.

Estuvieron presentes el diputado nacional Jorge Rivas y el secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González, entre otros.
El Ministro participó del cierre del Plenario de Peronismo Militante en el club Floresta, donde se debatió y reflexionó sobre temas vinculados a la Ciudad de Buenos Aires.

Publicado por la Agencia de Noticias Télam, el 27 de abril de 2013.


Clic en imagen para ver las fotos
Inauguración de local Socialista K de Villa Crespo

No hay comentarios:

Publicar un comentario