viernes, 4 de mayo de 2012

YPF

Recuperación de YPF, una medida luminosa

Ante la aprobación en Diputados del proyecto de expropiación de las acciones de Repsol, el secretario de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional, Oscar González, recordó que “YPF no fue una empresa más.

Para la inmensa mayoría de los argentinos, se convirtió en una especie de marca país reconocible en los más recónditos lugares de nuestra geografía, un símbolo de dignidad y soberanía, el emblema de una sociedad inclusiva y capaz de proyectarse hacia el futuro”.

En tal sentido, afirmó: “La prueba más palpable de ese legado es el abrumador apoyo que ha recibido la decisión del Gobierno de recuperar la soberanía energética de cara al objetivo de lograr el autoabastecimiento. Sin embargo, no se trata de una medida nostálgica. Es una apuesta a que la Argentina transite el siglo XXI siendo dueña de su propio destino y demandará, como lo ha dicho la Presidenta, una gestión profesional y comprometida capaz de responder a la enorme expectativa que ha generado este gran paso, inscripto en las tradiciones más luminosas de la historia nacional”.

Publicado por la agencia de noticias Télam, El Comercial, Criterio Online, el 4 de mayo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario