miércoles, 9 de mayo de 2012

Reunión entre funcionarios y autoridades del Club Atlético Independiente

Funcionarios hinchas del rojo con Cantero


En la foto: Javier Cantero, Presidente del Club Independiente; Ruben Vazquez, vicepresidente del Club Independiente; Oscar González, Secretario de Relaciones Parlamentarias; Enrique Deibe, Secretario de Trabajo; Matilde Morales, Consejo de Politicas Sociales; Gustavo Lopez, Subsecretario General de la Presidencia de la Nacion; Carlos Montana, Secretario de Desarrollo Social; Dario Ruiz, Ministerio de Seguridad; Cecilia Rodriguez, Ministerio de Seguridad; Alejandro Van de Casteele, Relaciones Parlamentarias; Eduardo Villalba, Ministerio de Seguridad; Carlos Lopez, Secretaria General de la Presidencia; Oscar Laborde, Cancilleria; Hector Rossi, Obras Publicas; Fernando Toledo, Relaciones Parlamentarias; Juan Carlos Blanco, Titular de Seguridad en el Futbol; Martin Parats, Senado; Oscar Leguizamon, Senado; Edgardo Mocca, Politologo y Profesor de la Universidad de Buenos Aires (UBA); Pedro Larralde, Secretario General del Club Independiente; Daniel Siciliano, Asesor Subsecretaria General de la Presidencia; Mario Fuentes, y Gustavo Gemelli, Jefe de Gabinete de la Vicepresidencia. Foto: Esteban Mac Allister

Una veintena de funcionarios del Poder Ejecutivo y el Congreso Nacional, entre ellos varios Secretarios y Subsecretarios de siete ministerios, todos hinchas de Independiente, rodearon hoy de solidaridad al presidente de la institución, Javier Cantero, durante un encuentro que tuvo lugar en la Secretaría de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete.

Cantero, que llegó junto al vicepresidente del club, Rubén Vazquez y otros dirigentes de la institución de Avellaneda, recibió la adhesión de los secretarios de Trabajo, Enrique Deibe; de Relaciones Parlamentarias, Oscar González y del Consejo de Políticas Sociales, Matilde Morales.

Ante el nutrido grupo, que también integraron el jefe de Gabinete de Amado Boudou, Gustavo Gemelli, y los subsecretarios General de la Presidencia, Gustavo López; de Desarrollo Social, Carlos Montaña, y de Seguridad, Darío Ruiz  y Cecilia Rodríguez, el amenazado titular de Independiente dio cuenta de la compleja problemática que afronta el futbol y agradeció el acompañamiento de los funcionarios presentes.

De la reunión participaron asimismo Alejandro Van de Casteele (Relaciones Parlamentarias), Eduardo Villalba (Seguridad), Carlos Lopez (Secretaria General de la Presidencia), Oscar Laborde (Cancillería), Hector Rossi (Obras Públicas), Fernando Toledo (Relaciones Parlamentarias), Juan Carlos Blanco, titular de Seguridad en el Futbol, Martín Parats y Oscar Leguizamón (Senado).
Estuvo asimismo el politólogo y analista de la televisión pública, Edgardo Mocca y los dirigentes del Club Pedro Larralde (Secretario General), Daniel Siciliano y Mario Fuentes.

Como demostración de compromiso con la institución y sus autoridades, varios de los funcionarios presentes, que no eran socios de la institución, suscribieron su ficha de admisión.

 
De Izq. a Der. Gustavo López, Subsecretario General de la Presidencia de la Nación; Javier Cantero, Presidente del Club Independiente; Daniel Siciliano, Asesor Subsecretaría General de la Presidencia; Alejandro Van de Casteele (de pie), Relaciones Parlamentarias y Oscar González, Secretario de Relaciones Parlamentarias.
Foto: Esteban Mac Allister

Publicado por la agencia de noticias Télam, El Comercial, 24 Conurbano Online, Infobae, Radio Continental, el 9 y 10 de mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario