jueves, 10 de mayo de 2012

El Día

Más apoyo para el presidente Cantero 


Funcionarios del Poder Ejecutivo, entre ellos varios secretarios y subsecretarios de siete ministerios, y legisladores nacionales, todos hinchas de Independiente, dieron ayer su apoyo al presidente del Club, Javier Cantero, quien enfrenta los reclamos violentos de la barra brava del Rojo.


El encuentro tuvo lugar en la Secretaría de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, informó un comunicado del subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López.


Cantero llegó acompañado por el vicepresidente del club, Rubén Vázquez, y por los dirigentes Pedro Larralde (Secretario General), Daniel Siciliano y Mario Fuentes.


Durante la reunión, el titular de Independiente recibió la adhesión de los secretarios de Trabajo, Enrique Deibe; de Relaciones Parlamentarias, Oscar González; y de Matilde Morales, del Consejo de Políticas Sociales.


También participaron de la reunión el jefe de gabinete de Amado Boudou, Gustavo Gemelli; y los subsecretarios de Desarrollo Social, Carlos Montaña; y de Seguridad, Darío Ruiz; y Cecilia Rodríguez, además de Gustavo López.


El amenazado presidente del Rojo se refirió durante el encuentro a la "compleja problemática que afronta el fútbol", y agradeció el acompañamiento y la solidaridad brindada por los funcionarios presentes.


Publicado por diario El Día, La Plata, Deportes, el 10 de mayo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario