jueves, 10 de mayo de 2012

Diario El Territorio | Independiente

Cantero, rodeado de hinchas poderosos

Bien escoltado. Cantero recibió el apoyo que esperaba en su lucha por erradicar la barra brava de Independiente.

Buenos Aires. Una veintena de funcionarios del Poder Ejecutivo y el Congreso Nacional, entre ellos varios Secretarios y Subsecretarios de siete ministerios, todos hinchas de Independiente, rodearon ayer de solidaridad al presidente de la entidad, Javier Cantero, durante un encuentro que tuvo lugar en la jefatura de Gabinete. Cantero, quien llegó junto al vicepresidente del club, Rubén Vázquez y otros dirigentes de Avellaneda, recibió la adhesión de los secretarios de Trabajo, Enrique Deibe; de Relaciones Parlamentarias, Oscar González y del Consejo de Políticas Sociales, Matilde Morales.

De la reunión participaron asimismo Alejandro Van de Casteele (RelacionesParlamentarias), Osvaldo Villalba (Seguridad), y Carlos Lopez (Secretaria General de la Presidencia).

Ante el nutrido grupo, que también integraron Gustavo Gemelli, y los subsecretarios General de la Presidencia, Gustavo López y de Desarrollo Social, Carlos Montaña, el amenazado titular de Independiente dio cuenta de la compleja problemática que afronta el fútbol y agradeció el acompañamiento de los funcionarios presentes. 

Publicado por El Territorio, Misiones, Deportes, el 10 de mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario