martes, 20 de marzo de 2012

Maestría y Diplomatura en Economía Solidaria | UNSAM

Apertura del llamado a inscripción

Maestría en Economía Solidaria
(Dictamen de CONEAU Nº 804-1315/10 Dic.2011)

Diplomatura de Estudios Avanzados en Economía Solidaria
(Programa Especial de Postgrado y Extensión en 2 cuatrimestres)

El próximo 20 de abril de 2012, se inicia el dictado de la Diplomatura de Estudios Avanzados en Economía Solidaria y la nueva Maestría en Economía Solidaria recientemente aprobada por la CONEAU (2011) y el Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

Tanto la Maestría como la Diplomatura, son parte de un Programa pionero que incluye investigación, apoyo y asistencia técnica a organizaciones sociales, ONGs, asociaciones de promoción de la Economía Solidaria y organismos municipales, provinciales y nacionales.

En este marco, la propuesta es sumarse a los esfuerzos de formación, investigación académica y producción de conocimiento de la vasta experiencia del Instituto de Altos Estudios Sociales y de la Universidad de San Martín UNSAM/IDAES-.

El Programa en Economía Solidaria es dirigido por el Prof. Dr. Alejandro Rofman y coordinado por el Mg. Juan Manuel Vázquez Blanco, quienes integran un distinguido equipo docente con destacada labor y reconocimiento en esta disciplina.

Cuerpo Docente y de Investigación

ABAL MEDINA, Paula - ALU, Telma - BALBO, Mariela - CARACCIOLO BASCO, Mercedes - CASTELLANI, Ana Gabriela - COSENTINO, Adrián Esteban - COWAN ROS, Carlos - DE LISIO, Claudia Elida - FAJN, Julio Gabriel - FONTENLA, Eduardo Héctor - FOTI LAXALDE, María del Pilar - GANDULFO, Alberto - GARCIA, Ariel - GURISATTI, Rubén - MARCHINI, Jorge Ricardo - MINTEGUIA, Oscar - PETRIELLA, Angel - REBON, Julián - REPETTO, Vanesa - ROIG, Alexandre - ROSA, Paula - ROSENFELD, Mónica - TORRADO, Susana.

Reunión informativa:


Los interesados deben concurrir el 27/3 a la reunión que se realizará en la Sede del IDAES, Paraná 145 5to. piso de la Ciudad de Buenos Aires, con el cuerpo de profesores y la dirección del Programa.

La inscripción se encuentra abierta durante Marzo.

El inicio de clases es el 20 de abril.


Para más información:


Diploma: http://www.idaes.edu.ar/sitio/carreras.asp?idCarrera=14

Maestría: http://www.idaes.edu.ar/sitio/carreras.asp?idCarrera=16

Contacto:

Teléfono/Fax: (54 11) 4374-7007

Miércoles, jueves y viernes de 17:00hs a 20hs

esolidaria@unsam.edu.ar

idaes@unsam.edu.ar

www.idaes.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario